Si no estás satisfecho con el resultado de la Prueba Nacional, a partir del 12 de septiembre, puedes presentar un reclamo a través del aplicativo habilitado por la DIED en el portal institucional del Minedu.
La DIED se encargará de revisar tu ficha de respuestas o el puntaje final que has recibido. Si el reclamo es aceptado, se te notificará a través del correo electrónico que registraste. En caso de que tu reclamo sea validado, tu puntaje se actualizará en la publicación de los resultados finales de la Prueba Nacional.
A partir del 12 de septiembre, si no estás satisfecho con la lectura de tu ficha de respuestas o con el puntaje obtenido en la Prueba Nacional, puedes presentar un reclamo a través del aplicativo proporcionado por la DIED en el portal institucional del Minedu.
La DIED revisará tu ficha de respuestas o el puntaje final que has obtenido en la Prueba Nacional. Si el reclamo es procedente, te notificarán a través del correo electrónico que has registrado. Si tu reclamo es aceptado, el puntaje se actualizará en la publicación de los resultados finales de la Prueba Nacional.